miércoles, 20 de mayo de 2015

Otra vez de vuelta









Si otra vez de vuelta, he dejado el blog un poco de lado y sin actualizarlo, porque principalmente lo tenía estropeado, pero bueno ya está arreglado y mi intención es ir actualizándolo poco a poco.


Debido a muchos factores, pero sobre todo externos esta temporada no ha sido como me hubiera gustado. La pista estuvo cerrada más de 4 meses por las dichosas obras en la misma, por lo que nosotros empezamos a realizar series sobre principios de Abril, con lo que el conseguir marcas aún no ha salido esta temporada por ese inconveniente. Ya he participado en la Liga Canaria de Clubes, y no ha sido del todo satisfactorio, por lo menos a nivel individual, a nivel colectivo sí porque el CEA Tenerife1984 va y de eso me alegro.


En la primera jornada de la Liga Canaria del 2 de Mayo, que se disputó en los Realejos (Tenerife) con sol, pero nada de viento, se nos hizo dar una vuelta de más a 4 vueltas. Y yo cuando había pasado el 5000, había parado una marca de 25´55´. Pero en fín los jueces estaban en ese día despistados, contando las ovejas o yo que sé, y con una vuelta de más, realizamos una distancia de 5400 metros, con lo que la marca se me fue muchisimo, porque hacia bastante sol la verdad. Y en la segunda jornada que fue el 16 de Mayo en Martín Freire, y con la alerta de temperaturas altas que existía en la Islas, hize 26´29" con sol, pero bastante viento, con lo que perjudicó bastante las marcas.


Ahora a la espera de poder ir más que sea a la 2º Jornada de Primera División como a principio de temporada el club había acordado conmigo, espero que sea así. Soy consciente de la calidad que tengo a mi lado, y que tengo buenos marchadores en mi equipo y buenos compañeros en mi distancia, pero espero de corazón que pueda ir a esta jornada de Primera División, porque aún no se si será la última que haga con el club.


Una cosa que ya es segura es que iré al GP Internacional del 6 de Junio de Los Cantones (La Corúña), en los 10km Marcha en Ruta, con la intención o por lo menos intentarlo de bajar de 50´.


POSDATA: A la gente que me ha escrito, diciéndome que es lo que opino de la Carrera de las empresas, pues mira seguramente lo haga, poco a poco, como dije tengo que ir actualizando esto poco a poco. Por cierto el blog nunca se ha caracterizado por poner mordaza a nadie, pero al que insulte en el blog, sea a mi o a otros usuarios, borraré sus comentarios. Si no les gusta el blog, no comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario