miércoles, 3 de junio de 2015

Representación Canaria en la Coruña

Este año en la prueba del GP Internacional de Marcha Atlética de Los Cantones (La Coruña), que también a su vez es Campeonato de España Veterano de Marcha en Ruta, habrá bastante reprentación canaria en comparación por lo menos a otros años anteriores.


En la categoría de Veteranos se presenta Rubén Piñera (CEA Tenerife 1984), José Domingo (Atalaya CajaCanarias) y Luis Mahugo (Puerto Cruz Realejos).
En categoría absoluta tenermos a David Reyes (Tenerife CajaCanarias) y Adrián Carballo (CEA Tenerife 1984).
También vemos en liza a Juan Porras (Unicaja Málaga) que casi lo consideramos como un canario más.


Representación canaria y buena representación de marchadores grancanarios con 3 marchadores en liza.
Todos con objetivos diferentes claro está, unos con objetivos de medalla, y otros con la intención de mejorar marcas, ese es mi caso, que voy a la Coruña con la intención de bajar de 51´ e intentar de nuevo atacar la mínima de España que es 49´ por si siguiera compitiendo, acudir el año que viene al Campeonato de España Absoluto de Ruta de 50km Marcha.
Ya he visto el circuito he calentando en él, y lo único que es un misterio en La Coruña es el tiempo, no se prevé lluvia, pero si vientos con rachas de 29km/h, así que veremos si eso a la hora de marcas no perjudique a nadie y pueda presentarse un buen día para que todos los que vayamos allí, consigamos nuestros objetivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario