jueves, 16 de julio de 2015

Cierre atletico momentáneo

Bueno el Viernes 10 de Julio acudí al Campeonato de Canarias Absoluto, a las 7 salía el barco rumbo a Tenerife (La Laguna), compañía Armas, para competir luego a las 6:30 de la tarde en el estadio de La Manzanilla (Francisco Peraza), en la distancia de 5km Marcha.
Ya desde que nos fueron a recoger en coche vimos in situ un tiempo no muy propicio para marcas, aparte del calor reinante que había en Tenerife, el aire caleinte no ayudaba mucho, y yo encima llevaba desde el miércoles con unas pequeñas molestias musculares en el Isquiotibial, esperaba que en la competición no me diera mucho la lata, pero a la hora de calentar, una vez más me dí cuenta, que el día de mi marca tendría que esperar, porque ya calentando, sentía muchos dolores y no me sentí en ningún momento cómodo marchando, así que bueno, que no fuera muy largo.


Ya en la propia competición, salí rápido a 4´50" no aguanté mucho tiempo a ese ritmo, 1km, el Isquitibial no terminaba de quitarse los dolores y preferí terminar aunque fuese con una peor marca, que retirarme. Ya después de terminar la competición, la verdad es que no pensé muchas cosas, solo algunas:
-Mi temporada atlética de marcha atlética ha terminando momentáneamente, no volveré a competir hasta Septiembre, cuando se hace la Reunión Nacional de La Laguna y hay 5km Marcha.
-Que me da igual que algunos puedan pensar que por no bajar de 25´ya no los baje posiblemente, pero me da igual lo que piensen, y a pesar de tener 31 años os puedo asegurar que bajaré de 25´y alcanzé mi objetivo de hacer 24´en 5km marcha.
-Que mi tope personal de marcas, no va a estar en 24´en 5km Marcha. sino que estará sobre 22´o 23´.
-Que aún no he decidido nada a nivel de clubes, y puede que hasta Septiembre no haya tomado ninguna decisión firme.
-Que este año a nivel atlético no he competido a nivel nacional lo que me hubiese gustado, ni me he hecho masajes, ni posiblemente ciertas circunstancias no la han tratado con el nivel humano, ni lógico que tendrían que haber hecho. Pero "Un ciego no puede ver la luz del sol, si tiene en sus ojos encima  un pañuelo negro ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario