martes, 1 de septiembre de 2015

Carrera Policia Local 2015

Este año como cada año, se hará la carrera de la Policia Local, el recorrido será de 13 km que van del Cruce de Los Ovejeros (Cruce de Tamaraceite)- Teror, la salida para los caminantes será a las 6:30 am del día 12 de Septiembre, y para los corredores será a las 7:00 am, el número de participantes que se permite este año es de 999 y el costo de la carrera es de 10€, la entrega de dorsales serán los días 10 y 11 de Septiembre y el horario de recogida será en Parque Municipal de Educación Vial. Situado en Vial Calle Cordoba 31. Barrio de San Cristobal en horario de 10 a 14h y de 17 a 21h.


Habrán 4 puntos de avituallamiento, uno en el km3 un poco más lejos del Toscón, otro en el km 6 a la altura del Barranco del Pino, otro por el km10 por Miraflor, y otro en el km 13 en la Meta.


Como ya conocedor de la carrera decir que en Miraflor se suele quedar mucha gente atrás, mi opinión es que no se salga a full, porque en Miraflor suele quedarse mucha gente, aunque es verdad que hay muchos cortes que son conflictivos como puede ser , Barranco del Pino, el propio Miraflor y el Hoyo por tener la última cuesta en la cual con el cansancio de la carrera quizás sea la que más cuesta. Cuando yo corría decir que el km 10 lo pasaba sobre 46´, de hecho creo que mi marca personal en esa carrera está en 1 hora´, quizás un poco menos. Como marchador la marca personal data del año pasado realizando 1 hora y 26´, con lo cual este año mi intención aunque difícil es hacer 1 hora y 18´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario