sábado, 12 de septiembre de 2015

Impresiones de la Carrera Policia Local 2015

Madrugón eso es lo que me pegué, levantándome a las 4:00 de la mañana para desayunar ya que la primera guagua que salía era la L1 a las 4:30, llegué al teatro sobre las 4:50, de sobra para coger la L3 que es la que me dejaría en Tamaraceite, y con ello el primer bloguero entró a la saca. Pancho coincidió conmigo en la L3 y estuvimos hablando de la estrategia a seguir, jejeje. Una vez llegamos a Tamaraceite ya me puse la camisa de competir, y nos encontramos a otro bloguero el segundo que cae Aarón, este año iría suave, o eso decía el.


Ya a las 6:30 salió los caminantes, sobre las 6:40 dejé mi mochila en el transporte que ponía la organización y me puse a calentar, lo tenía claro en principio, intentar aplicar un poco la nueva técnica de marcha, para marchar más de talón y así poder avanzar más sin desgastarme menos y poner a prueba si el trabajo de Abdominales está teniendo sus frutos (En principio si, pero hay mucho que trabajar aún, sobre todo la zona lumbar y oblicua). A las 7:00 salimos y yo salí en el grupo de en medio, y en el km2 ya encontré a otro bloguero el que faltaba, jeje Manuel Robaina, que dijo que me sacaba mi primera tarjeta amarilla, pero como aún me faltaban dos no pasó a mayores, jejej. Fui cogiendo a gente y a coger las curvas este año más abiertas, otros años las cogía más cerrada y este año opté por cambiar de estrategia y cogerlas más abiertas. En el km3 estaba marchando con los chiquillos/as del Club Atletismo Calle Uno, ellos/as corriendo y yo marchando, fueron conmigo casi todo el trayecto. Quería coger agua en el Km3 que pertenecia al Toscón, nada del agua bufff menudo fallo, menos mal que un compañero me dio un poco de agua, en el km6 por la altura del Barranco del Pino, el agua no estuvo en el punto kilométrico indicado, sino más arriba. Y ya el avituallamiento del km9 por Miaraflor si estaba en su sitio, aparte de mi ritmo también estaba atento a que los Chiquillos del Club Atletismo Calle Uno si iban bien de ritmo, yo estaba respetando mi ritmo sabía que sí seguí así podría bajar de 1 hora y 20´, pase el 10km a 1 hora,  iba más o menos a 6´el km en subida, el último kilómetro quizás lo pasaría más rápido pero no mucho más. Al final llegué a Teror miré el crono por penúltima vez apunto de llegar a la Iglesia llevaba 1 hora y 18´, le apreté un poco, llegada a la Iglesia y al final cayó 1 hora y 19´27", buenas sensaciones en general, aún queda bastante trabajo que hacer, pero contento con los cambios que he hecho, pero esto va con la idea de largo plazo, así que con paciencia llegará lo que busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario