martes, 15 de septiembre de 2015

Volviendo a mis primeras raices

Todo el mundo sabe, el que me conoce, o el que ha tenido la oportunidad de conocerme, que he pasado por casi todos los equipos de Canarias Actuales (a excepción de Almogrote y Adal Lanzarote) Los demás los he tocado, Heidelberg, Ca Telde, Vatim, CAI Gran Canaria, Playas de Jandía y CEA Tenerife 1984. Además cuando empecé en esto del Atletismo siempre tuve un sueño, que años mas tarde se cumplió, fichar por el Playas de Jandía, y allí estuve 4 años, casi siempre participando en Ligas Canarias, porque Oscar Padilla ( Delegado del club Masculino, no era muy amigo de las rotaciones, no me dio oportunidad de participar en Ligas Nacionales, ni si quiera cuando el club desgraciadamente descendió a Primera División). Como saben en el Playas han estado muy buenos marchadores como Rubén Piñera, Pepe Fernández, Endor Rodríguez, Juan Porras y otros que en esa época pues no llevaban mucho tiempo haciendo Marcha Atlética en especifico como es mi caso y el de Sergio Calero.


Desde el año pasado en las jornadas de Liga Canaria, el Playas de Jandía, denominado ahora EAMJ Fuerteventura, se escuchó el rumor de que Pepe Espino, tenía la intención de volver a poner el equipo en Primera División. Se volverá a recurrir a los atletas que han estado en algún momento en el equipo. En la prueba de Marcha Atlética, hay muchos que ya han confirmado con sus clubes, ya los equipos del Tenerife CajaCanarias ninguno se va, ni los del CEA Tenerife1984, ni los del Atalaya, Adal Lanzarote, ni Almogrote. El único caso de desplazamiento de atletas, ha sido por parte del Puerto Cruz Realejos, ya que la directiva aún existente, lo van a dejar, y si no toma el mando nadie, el club solo seguirá como escuela, vamos que no presentaría equipo para la Liga Canaria, por lo que muchos atletas del Puerto Cruz se irían al Santa Cruz, al CEA Tenerife 1984, o al Tenerife CajaCanarias.


Pues lo dicho el EAMJ Fuerteventura se ha interesado por mí, pero como saben en esto del Atletismo dos mas dos, no siempre son cuatro. Yo quisiera seguir participando en Ligas Canarias y sé que con el CEA Tenerife1984 con cuatro marchadores y con solo dos jornadas es muy improbable que lo haga. Compitiendo así solamente los dos controles en Gran Canaria de 5km Marcha, y el Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta, son muy pocas competiciones para 11 meses entrenando, así que por lo menos la posibilidad del EAMJ Fuerteventura se tendrá que tener en cuenta al menos.Pero bueno como digo, yo aún no sé nada, ni he decidido nada. Solamente estoy concentrado en la competición del día 26 de Septiembre de la reunión Nacional de La Laguna, y luego del día 24 de la Media Maratón LP Night Run, ya sobre esas fechas finales de Octubre ya podré decir oficialmente donde voy, por ahora solo se cuales son mis próximas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario