jueves, 1 de octubre de 2015

25´20" y a seguir

El viaje a Tenerife del día 26 de Septiembre para acudir a la Reunión Nacional esta vez fue algo diferente, me lo tuvo que pagar mi madre (que sinceramente si no hubiera sido por ella, no hubiera ido a la Reunión Nacional, porque me hubiera quedado en tierra) Después el pasaje me lo reembolso el club y con eso no tengo nada que decir, porque se devolvió lo que se pagó. Luego a la hora de llegar a Santa Cruz de Tenerife sobre las 11:00 de la mañana, me estaba quedando sin batería en el móvil y tuve que llamar al delgado del club, que no podía buscarme porque le coincidía que tenia que ir a buscar a un Juez al aeropuerto.




No voy a decir lo que pasó luego en Santa Cruz, porque no es el medio y paso de reprocharle nada a nadie, cada cual es consciente de lo que hace y deja de hacer, pero pegando esa pedazo de grito, y viéndome, pero no parando, poco hay que decir. Yo no voy añadir nada, sólo que quizás yo hubiera hecho algo diferente, pero bueno eso es lo bueno del mundo, que no todo el mundo es igual, y yo no pretendo dejar nadie mal, pero la realidad es la que es.




Y bueno una vez en Santa Cruz tenia que ir a la Laguna, yo tirado allí, que si no hubiera tenido dinero (que me dio mi madre, dudo que hubiera ido hasta la pista y con ese dinero cogí la guagua y comí). Comprendo las coincidencias, pero si no hubiera tenido dinero me hubiera quedado allí mismo botado (dinero que me dio mi madre).


Y bueno ya en la competición desconecte, me puse música relajante y calenté unos 10´no más. Salí sin ir detrás de nadie sólo a mi ritmo y así salió 25´20" en 5km Marcha y parece que los pequeños cambios de técnica de marcha, mas ejercicios de abdominales, cuestas para trabajar la potencia y las series un poco más rápidas para luego en la competición ir a un ritmo estipulado, está funcionando y que aún quedan cosas por trabajar y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario