miércoles, 7 de octubre de 2015

Cambios de planes con la Lpa Night Run

Bueno mi primera intención con la Media Maratón Nocturna de LPA Night Run era bajar un poco mi marca e intentar llegar a 1 hora y 55´, pues nada eso ya no puede ser. Tendré que hacer casi un Test en esa carrera y bajar todo lo posible, ya que el Campeonato de Canarias de Marcha en Ruta esta temporada 2015-2016, será en Noviembre 2015, y no en Enero como se venía realizando los anteriores años.
Y encima para más inrrí se hará en la Gomera, en la Avenida de Los Descubridores un circuito que tienen que ir homologando a lo largo de este mes, principio del mes que viene, porque el Campeonato se hará efectivo el 22 de Noviembre por lo que los Marchadores tendremos que ir el 21 de Noviembre, porque si vamos el mismo día no llegamos a tiempo, ya que la prueba empieza a las 10 de la Mañana.


Se pondrá un 20km Marcha o al menos eso nos han dicho desde la Federación Canaria de Atletismo, así que nos olvidaremos un poco de buscar otras Comunidades Autónomas para intentar hacer la mínima de España del 50km Marcha e intentar acudir a ella. Campeonato de España que se realiza en Motril (Granada). Así que nada en la Media Maratón intentaré bajar lo que pueda mi marca y hacer 1 hora y 54´o 1 hora y 53´estaría bien, tendré que ir un día a caminarla entera y ver posibilidades pero por lo menos se intentará. En cuanto al circuito de la Gomera de La Avenida Los Descubridores no hay referencia, así que vamos un poco perdidos. Ya se ha dicho también que se pondrá para los competidores un alojamiento gratuitos para los atletas que vengas de otras Islas, que será una residencia Escolar seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario