martes, 3 de noviembre de 2015

LPA Night Run

Después de la decepción que supuso que el 24 de Octubre, se suspendiese la LPA Night Run, debido al temporal que acechó a nuestras Islas, recibimos con gran Alegría por parte de la organización DG Eventos, la responsable organizativa de esta prueba, que la carrera se celebraría el 7 de Noviembre, así que este Sábado 7 de Noviembre la salida se hará como estaba prevista a las 8:30.
En este enlace podrán ver las calles que estarán cerradas seguramente desde las 5:30 de la tarde: https://issuu.com/dgeventos/docs/dossier_lpanr2015_7n/21?e=0


A las 7:30 se hará la foto de familia de todos los runers en la entrada del Viejo Estadio Insular (Ahora renovado).
Aparte de ver en el enlace las calles por las que pasa este evento deportivo que este año casi va acoger 5000 corredores/as, verán todo aquello de lo cual tenga alguna duda.
Recuerden también los más rezagados que este miércoles 4 de Noviembre, se darán entrega de dorsales a aquellos/as que no pudieron recogerlo por el temporal. El horario será de 10 de la mañana a 7:00 de la tarde en la Oficina de DG Eventos situado en la calle Bravo Murillo, número 17, Local 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario