martes, 22 de diciembre de 2015

San silvestre Gran Canaria 2016

La San Silvestre de Gran Canaria siempre ha estado organizada desde sus orígenes por el club Trican, esta carrera se inició en el año 2002 en donde en su primera edición apenas eran unos 500 corredores/as todo un éxito para ser su primera edición, en la edición de este año 2015 se esperan unos 9000 corredores/as.
Además este año 2015 serán 7 las ONG que integren este proyecto, por lo que las donaciones serán más repartidas.


En sus primeras ediciones el Parque Romano fue el centro neurálgico de este carrera, hoy en día hay un circuito más apetecible:
León y Castillo (altura Parque Doramas) dirección Sur C/San Telmo, C/Francisco Gourié, C/ Miguel de Cervantes, Avenida Rafael Cabrera, C/ Lentini (Dirección Tafira), C/ Muro, C/ Juan de Quesada, C/ Frías, Plaza Santa Ana, C/ Castillo, C/ Obispo Codina, GC-500, Avenida Rafael Cabrera, C/ Venegas, C/ Doctor Francisco Pérez, C/ Luis Doreste Silva, Avenida Juan XXIII, C/ León y Castillo dirección Norte.


INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Estos son los puntos dónde se podrán inscribir, recoger camisetas y dorsales desde el 1 hasta el 27 de Diciembre.
Para Menores: Las inscripciones  infantiles y la retirada de camisetas de inscripciones hechas para niños, serán sólo en tres puntos. Vecindario, Gáldar y en las Palmas en el Hospital Perpetuo Socorro.

IMPORTANTE: Inscripciones a menores

Si va a inscribir a un menor debe presentar la autorización paterna en el momento de la retirada del dorsal y camiseta. Descarga aquí la autorización paterna.
A partir del 16/12 podrán inscribirse en el punto de venta que habrá en el Parque Romano de Las Palmas de GC en el horario de 17:00 – 20:00.
Parque Romano: Lunes, Miércoles y Jueves de 17:00 – 20:00













No hay comentarios:

Publicar un comentario