sábado, 19 de marzo de 2016

24´28"





Al final cayó, lo andaba buscando desde el año pasado y hoy ha caído, mi primera competición donde bajo de 25´y seguramente no sea la última si las condiciones climatológicas respetan como yo, ya que a mitad de la prueba, al pasar el 3000, en el km4 me relajé un poco inconscientemente y es una cosa que debo mirar con más detalle si quiero bajar de 24´este año.
El primer 1000 pase a 4´45" con lo que demuestra que quizás pase el primer mil un poco rápido, luego me establecí a un ritmo medio de 4:52 el km, lo cual viene a demostrar que se está entrenando bien y que no salió mejor marca quizás por dos objetivos:
1-Que me relaje quizás en el paso del 4000 cosa que debo saber controlar mejor
2-Porque competí solo, quizás con más gente, que tenga un poco de mejor marca, quizás por debajo de 24´me pueda pedir y sufrir un poco más y me pueda salir una marca por debajo de 24´que para esta temporada estaría bastante bien.


Ahora a seguir entrenando para La Liga Canaria en donde habrá más calidad y donde intentaré bajar de 24´siempre y cuando como he dicho la climatología acompañe como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario