viernes, 22 de abril de 2016

Campeonato de Canarias de Ultra en Gran Canaria





Después de Colaborar el año pasado con AEMA (Asociación Española de Marcha Atlética) para que Canarias volviese a albergar un Campeonato de Canarias de 20km Marcha, y gracias a la predisposición de la Federación Canaria de Atletismo, este evento finalmente se pudo realizar a cabo y recuperamos una distancia, sobre todo para que los atletas canarios intenten hacer mínimas sin tener que salir fijo de Canarias.


Este año 2016 la colaboración ha sido con Wonka (La responsable de eventos como Corriendo por Vegueta o las 24 horas run) ¿Para que esta colaboración? Para que Canarias albergarse por Primera vez un Campeonato de Canarias de Ultra de 24 horas, y encima en nuestra Isla Gran Canaria. Después de enviar emails, y de que hablase con Alberto Hernández (Presidente de la Canaria) en el Campeonato de España de 50km Marcha, de ver posibilidades de que este evento se pueda realizar a cabo, finalmente Wonka verá como su idea inicial se verá realizada, y yo me siento contento, con que una segunda colaboración, haya servido para que un evento se termine celebrando y el ayudar sin lugar a dudas y de que haya salido bien, es toda una satisfacción (Pero en serio alguna empresa deportiva tendría que valorar el contratarme y ahí lo dejo)


¿Proxima Colaboración? Nose es una sorpresa, quizás un Campeonato de España en Canarias, ya les mantendré informados a su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario