viernes, 6 de mayo de 2016

II Jornada de la Liga Canaria

La XXII Liga Canaria de Clubes de Atletismo se traslada este fin de semana a Gran Canaria para celebrar su segunda jornada, tras el exitoso inicio vivido en el municipio tinerfeño de Los Realejos el pasado mes de abril. La segunda parada de la competición regional se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, el sábado.











La segunda jornada servirá para comprobar los ajustes que han efectuado los equipos tras el inicio de competición. El Clator Orotava, después de su flamante primer puesto, intentará repetir triunfo para afianzarse en la primera plaza de la general. Para ello contará, una vez más, con la fuerza de su sección femenina en distintas disciplinas como ocurrió hace dos semanas.
En la lucha por el triunfo estará también el CEA Tenerife 1984, segundo a sólo 2.5 puntos del Clator. El actual campeón de la competición quiere repetir triunfo este año y para ello tienen que superar el prometedor inicio del cuadro de La Orotava, al cual tienen que aventajar en más de 2.5 puntos para colocarse en el liderato en el meridiano de la Liga.
El equipo local, el CAI Gran Canaria, buscará también los puestos altos tras su tercera posición en la jornada inaugural. El CAI sumó 102 puntos, a 12.5 del líder y está afianzado en la tercera plaza, siendo uno de los tres equipos en superar la barrera de los cien puntos en la primera cita.
CD UAVA y CC Tenerife buscarán el desempate tras su igualada a 89 puntos. Por su parte, el ADAL Lanzarote intentará acercarse a ellos tras sumar 77 puntos en la primera jornada.
El farolillo rojo lo pelearán en Tegueste CajaCanarias (62.5 puntos) y el EAMJ Fuerteventura (57 puntos).
El sábado también se disputará la primera jornada de la competición de segunda, en la que participan el Chikillos de Vecindario, Avutarda de Fuerteventura, Globara de Lanzarote y Evecan Sport ULPG en el grupo de Las Palmas.




También hay que añadir que aún no se ha puesto quienes serán los participantes que competirán este fin de semana. Adjuntamos la página web para seguir los resultados en directo, los cuales, esperamos que en esta jornada funcionen un poco mejor que la primera jornada. http://www.atletismocanario.es/directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario