lunes, 30 de mayo de 2016

No hubo Record este año en las 24 horas Run

Tenia muy pocas expectativas este año de participar en formato Individual en las 24 Horas run para intentar superar mi marca del año pasado de 101km Marchando. ¿El motivo de no hacerlo finalmente, a pesar de estar inscrito ya?


La semana siguiente al 28 de Mayo tenia el GP Internacional de Los Cantones (La Coruña) en donde iba a participar en los 20km Marcha para intentar bajar mi marca y asegurar así mi participación en el Campeonato de España de 50km (Ya que muy posiblemente las mínimas exigidas para la temporada que viene, sean iguales o muy parecidas a las de esta).


Al final aunque si es cierto que participe en las 24 Horas Run, no di mas de 12km con el equipo de Wonka and Friends marchando, además de colaborar como Voluntario.


Así que después de que mi compañero Bernando José Mora este año diera 152km, me ha dejado la difícil papeleta, de que si todo va bien y cuadra bien, el año que viene vuelva a presentarme en Individual para intentar llegar a 155-160km marchando. Veremos a ver que pasa. Estaría bien que un año vinieran mas marchadores y así la organización pusiera categoría para marchadores, y si hay un Record en Marcha pudiese ser homologable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario