domingo, 19 de junio de 2016

La Federación Canaria me quita la oportunidad

Pues si iba a ver este año por Internet el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, al ver la salida de los 5km Marcha, compruebo que en la Selección Canaria, no está David Reyes, marchador del TenerifeCajaCanarias (Con lo que supongo que habrá tenido algún problema físico o algo para no acudir) y deciden llevar a Yeray Gonzalez del Clator (que encima este año tiene peor marca que yo)
Los marchadores con mejor marca este año van por este orden:
1)David Reyes
2) Isaac Martín
3) Ruben Piñera
4) Endor Rodrigues
5) Adrián Carballo
6) Yeray Gonzalez

Yo pregunto como es posible que pasaron de David y fueron al que este año tiene peor marca. Si los demás marchadores no podían ir, o renunciaron a ir porque sus objetivos son otros o porque simplemente han terminado la temporada, tienen que poner al que va delante por marcas de este año. Osea si yo este año tengo mejor marca que yo, para mi es incomprensible e inaudito que por la cara me hayan saltado y hayan puesto a un marchador que este año tiene peor marca que yo. En fin las cosas de la Federación, pero aunque de poco pueda servir ya, no es una cosa que se vaya a quedar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario