sábado, 24 de septiembre de 2016

Cuando tienes dudas

El año pasado cuando volví al EAMJ-FUERTEVENTURA lo hice con gusto, con la ilusión de un proyecto de volver con el club a la Primera División Nacional, al final no se dio, muchas pruebas que no se validaron o no fueron todo lo buenas que hubiéramos querido para que el club entrase en la Final, de disputar el regreso a la Primera División Nacional.

Ahora me veo con un dilema deportivo, seguir un año más con el EAMJ-FUERTEVENTURA, con lo que eso conlleva, que competiría menos, por el descenso del equipo a la segunda categoría de la Liga Canaria, o fichar por el CAI Gran Canaria, (ya que a día de hoy y que yo sepa no tiene marchador para disputar la Liga Canaria) o el Santa Cruz ( que aunque este mi entrenador allí, no creo que mi entrenador, ni el club viera con malos ojos un fichaje) lo que si es casi seguro, a menos que cambien mucho las cosas es que me vaya a un club de la Península (a menos que un club de la Península me fezca un proyecto deportivo interesante y me pueda ofrecer las condiciones mínimas que hablaría con ellos)

Bueno al que me lea, pediría opinión, para ver si resuelvo un poco mis dudas.

2 comentarios:

  1. Gracias tendré en cuenta tu Opinion Pepe, aun queda algunos días, pero siempre es bueno tener varias alternativas al frente.

    ResponderEliminar