jueves, 29 de septiembre de 2016

Pues al final casi todo decidido

Es verdad que aún no lo puedo hacer Oficial al 100%, porque no es posible. Pero si hablar de grandes posibilidades, al final he decidido poner fin a mi aventura en el EAMJ-Fuerteventura, la decision no es mas que por términos deportivos. Es verdad que aunque mi prueba a largo plazo si todo va bien será el 50km Marcha, pero para ello aun debo bajar aún mas mis marcas de 5km Marcha (Que se puede hacer) pero solo se puede hacer si a lo largo de la temporada dispongo de entre 5-6 competiciones de marcha atlética, porque de esas competiciones en una competición o dos pueden salir marcas, pero al EAMJ-Fuerteventura descender a segunda categoría, ese número descenderá drásticamente y habrá casi que jugársela en 2 competiciones para que salgan las marcas, algo que no me gusta en exceso.

Se que ahora casi todos los equipos de la peninsula se están moviendo con los fichajes, incluso fichajes de marchadores/as. Así que bueno para no enrollarme solo diré que hay posibilidades de ir al CAI, hay interés por ambas partes, por lo que la propuesta se está barajando.
Mi entrenador seguirá en el mismo equipo, por lo que renovará su ficha por el CC Santa Cruz. Y ya con el resto de marchadores canarios, pues no puedo decir nada, puede que haya movimientos o que todo siga parecido a este año. Me imagino que como casi todos los años a finales de Octubre ya se publicará de forma oficiosa todos los fichajes que se han hablado durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario