miércoles, 19 de octubre de 2016

Al final me quedo donde estoy

Pues si, al final por falta de entendimiento y otras cosas que no voy a poner por aquí, no vayan a decir que si hablo mal de alguien o de un club, no ficho por el CAI. Solo decir que en todos los clubes que he estado en mi vida, Heidelberg, CATELDE, VATIM, Playas de Jandia, CEAT 19984 y EAMJ-Fuerteventura, primero la ficha se hacia casi de inmediato, desde que se abría el plazo de apertura, y el equipaje de competición, se me daba casi de inmediato.

Pero bueno no pasa nada, sigo donde estoy el EAMJ-Fuerteventura el club está encantado que me quede, así que se hará un equipo para subir a 1º Categoria de la Liga Canaria que casi se está cerrando, entrar en la Fase Nacional de 2º División y ya ha hablado conmigo el EAMJ-Fuerteventura, para por si me hace falta competir mas veces en 5km, se me pagaría un viaje para buscar marcas, asi que me quedo por lo menos, un año más.

Como siempre digo, mi intención es seguir mejorando mis marcas y estoy seguro que el destino me dejara volver a disputar encuentros de Primera División en un corto periodo de tiempo.
Si alguien va a  opinar sobre esta noticia decir , que esta en su total derecho, sino esta de acuerdo con ella, que por lo menos confirme las cosas con todas las fuentes y no con una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario