martes, 11 de octubre de 2016

Grand Pink Run

ACLARACIONES sobre las inscripciones de GRAND PINK RUN:

1. Todos los inscritos recibirán su email de confirmación pero atención: es posible que te llegue al correo no deseado. Si has escrito mal tu dirección de correo entonces evidentemente no recibirías la confirmación.

2. La confirmación NO ES NECESARIA. Si por el motivo que sea no has recibido el mail confirmatorio, no te preocupes. Comprueba que el banco ha hecho el cargo y si es así tu inscripción es valida al 100%.

3. Lo único que necesitarás es llevar tu dni el día de la recogida de dorsales y camisetas. Si recoges el de otra persona tendrás que aportarnos una fotocopia de su dni. (Avisaremos del día y lugar por facebook más adelante).

4. Si por error has marcado la opción de caminata en lugar de carrera o viceversa, tampoco es un problema. Lo importante es que tengas tu dorsal y estés asegurado (por eso requerimos tus datos). Luego podrás realizar la modalidad que desees.

5. Hay un requisito fundamental: ir con la mejor de las energías para pasarlo estupendamente!!
Cualquier duda contactar con este enlace: http://www.accmyg.org/


La carrera se realizará en la Playa de Las Canteras, comenzará a las 8 de la noche y se prevee que termine sobre las 11:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario