lunes, 31 de octubre de 2016

No liebre LPA Night Run

Al final no iré de liebre a la Media Maratón de este sábado, es cierto que quizás me debi inscribir con tiempo (pero la falta de dinero, hace que uno intente siempre intentar ahorrar lo máximo que se pueda) Al final cambio esa media por la Vecindario, que por el precio que pague me viene incluido la Maratón de Gran Canaria 2017.

Sigo pensando y opinando lo que ya he comentado, porque mi experiencia y porque los últimos años así se ha demostrado. Quizás podría haber podido participar como liebre de las 2 horas 10´, aunque fuera como marchador, es un ritmo muy cómodo para mí de llevar, y se puede ayudar a la gente sin problemas.
Estos años que he participado marchando en diferentes medias maratones, siempre en más de una media maratón han habido grupos que se han incorporado corredores/as al ritmo que yo he llevado marchando, me ha pasado en la Media Maratón de Telde (cuando se hizo) en Vecindario (Cuando fui), Gando, Media Maratón El Muelle, Media Maratón de Gran Canaria y este año pasado en la Maratón de Gran Canaria en donde hubieron varios/as corredores/as que fueron al mismo ritmo que yo.

Como ya opine, no es cierto que los corredores/as prefieran a un corredor/a de liebre antes que a un marchador/a, pues la experiencia me ha demostrado lo contrario, a ellos/as les da igual, y si tu vas a un ritmo cómodo que ellos se pueden ajustar, sinceramente les da igual si eres corredor/a o marchador/a, lo que les importa es que de alguna manera les estas ayudando en su objetivo particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario