jueves, 13 de octubre de 2016

¿Opiniones convertidas en Críticas?

Bueno como últimamente estoy cansado que digan lo mismo, lo aclaro de una vez y así queda claro.
Llevo desde los 8 años haciendo deportes, en diferentes disciplinas, como Natación, Vela (Optimist y Láser), Fútbol, Fútbol Sala y Atletismo (En en cual llevo 15 años, llevado 6 años en marcha atlética, y especializado sobre todo los últimos años que he estado entrenando con Luis Mahugo, atleta del CC. Santa Cruz,) siempre he sido una persona, sobre todo desde que salí del fútbol, que de lo quemado que salí y de las cosas raras que veía en ese deporte, que en el Atletismo, cada vez que veía algo raro o alguna cosa que no me gustase demasiado en la forma que se hacían las cosas, lo decían desde mi punto de vista.

Eso siempre por lo que veo, ha sonado, o les suena a crítica o hablar mal de alguien o de alguna institución, y nada más lejos de la realidad, es tan solo desde la propia experiencia y opinión decir las cosas que se han hecho o se hacen mal. Lo digo ahora, nunca he hablado mal de ningún club, ni institución, ni de ningún compañero/a, lo que he hecho a lo largo de estos años, es simplemente dar mi humilde opinión de cosas que se hacían o se hacen mal, para que si es posible se pueda mejorar.
Pero de ahí, a asegurar que he hablado mal, como pueden comprender, va un abismo muy grande.

Se que a muchos no les pueda gustar, es mi forma de ver el deporte, y el Atletismo en particular. Yo no me pienso volver loco, si veo algo mal, o que desde mi opinión no se está haciendo correctamente, si tengo ocasión y oportunidad, lo diré a esa institución, club o persona, según proceda.
Pero debemos tener en cuenta que las opiniones personales de una persona, bajo su punto de vista, desde la propia experiencia, no las podemos coger como si todo fuera una crítica, porque eso no es cierto, y de hacerlo creo que los que hicieran eso, estarían resumiendo de forma muy simplista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario