viernes, 7 de octubre de 2016

Otra vez 24´12"




Con la celebración de la Reunión Nacional de la Laguna 2016 (celebrada este año en el Estadio de Los Realejos por estar La Manzanilla en obras) cerramos la temporada 2015/2016 por lo menos en pista, y con buenas sensaciones, haciendo nuevamente 24´12" con pocas sesiones de series, por lo que la temporada 2016/17 espero seguir mejorando y establecerme en marcas de entre 23´-23´12" creo que se puede hacer y para eso se entrena.

En esta competición aunque hubo algunas ausencias como David Reyes (TenerifeCajaCanarias), Endor Rodríguez (TenerifeCajaCanarias) y Rubén Piñera (CEA Tenerife 1984) creo que hice una competición lo mejor que pude.

Desde el consejo de mi entrenador Luis Mahugo (CC Santa Cruz) y Valentín Cabrera (CEA Tenerife 1984) me pegué desde el principio a Yeray Gonzalez (Clator) e Isaac Martin (CEA Tenerife 1984) y estuve detrás de ellos casi toda la competición, a falta de dos vueltas Yeray se despegó y yo seguí detrás de Isaac, ya en la última vuelta a falta de 300 metros me despegué de Isaac y lo adelanté e intenté alcanzar a Yeray que finalmente seria primero, pero finalmente no pudo ser.

Así que aunque suene raro, me fui contento con la sensación de que mi segundo puesto detrás de Yeray, realizando yo 24´12" puede ser bastante mejorable en la temporada 2016/17

Este mes desechó la opción de competir o hacer Test, ya que en Noviembre probablemente tenga dos Test, uno LPA Night Run y otra la Espada Toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario