sábado, 15 de abril de 2017

Impresiones 1º Jornada de Liga Canaria

El pasado domingo se llevo a cabo una nueva Edición de la Liga Canaria de Clubes. Este año se preveía interesante sobre todo por el ascenso e incógnita del recién ascendido del equipo de Gran Canaria EVECAN SPORT, equipo que en resumen vi muy bien conjuntado y equilibrado en chicos y chicas. De hecho tal es así que en la primera jornada han acabado en un meritorio tercer puesto en la Primera Jornada delante del CAI Gran Canaria, del cual sin desmerecerlo sigo observando mejor equipo en chicos que en chicas, por lo menos esa fue mi apreciación.

En cuanto a la Segunda Categoría de La Provincia de Las Palmas, se vio como el equipo de Chikillos de Vecindario quedó por encima del EAMJ-Fuerteventura por tan sólo 2 puntos, aunque si se observa resultados masculinos o equipo masculino solamente se puede observar que el EAMJ-Fuerteventura tiene mejor equipo masculino que en femenino. De hecho en masculino solo hubo 2 pruebas que se esperaba un poco más, como las Vallas, ya que el Vallista titular no estaba. Y el 1500 donde fallo sólo la táctica quizás pero en donde el atleta Iago hizo una buena carrera.

Pero donde se perdieron unos puntos buenos fue sobre todo la pértiga en Chicas y el relevo femenina, ya que una de nuestras relevista había realizado ya el 3000 Obstáculos, el 1500 y para rematarlo el 4x100 y ya en el relevo estaba muy cansada. Pero dos puntos de diferencia no es mucho y se espera que el 1 de Julio con nuestras pruebas fuertes, podamos recuperar esos puntos y ascender.

Adjunto resultados:

http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/05/Acta-I-jornada-XXIII-Liga-Canaria-1ª-Categoría.pdf

http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/05/Acta-I-jornada-XXIII-Liga-Canaria-2ª-Categoría.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario