viernes, 30 de junio de 2017

IV Jornada de Liga Canaria

Mañana 1 de Julio es la IV Jornada de Liga Canaria en Primera División y Segunda Jornada de Segunda División por la provincia de las Palmas.

En la Primera División el título como el año pasado estará entre el Clator y el CEAT 1984, la tercera jornada está muy reñido entre el CAI Gran Canaria y el EVECAN.

En cuanto a los puestos de descensos, la cosa parece clara en cuanto al último puesto que corresponde al ADAL Lanzarote y no creo que se salve del descenso. Pero del 7 al 6 puesto la cosa está reñida entre el ATALAYA Tejina y el SANTA CRUZ.

En cuanto a la Segunda División por la provincia de Las Palmas, parece que la cosa estará finalmente entre el Chikillos de Vecindario y el EAMJ-Fuerteventura, sobre todo después de la renuncia del Globara o eso parece, al no aparecer en los listados de esta jornada.
La cosa en esta categoría va a estar reñida, pues en categoría masculina parece que el EAMJ-Fuerteventura parte con mejor equipo, mientras que el equipo femenino es un poco más flojo, de todas formas lo importante es que se produzca una buena media y que finalmente el EAMJ-Fuerteventura ascienda.

http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/04/LISTADO-PROVISIONAL-DE-INSCRITOS-2%C2%AA-JORNADA-LIGA-CANARIA-DE-CLUBES.-PROG.B-PROVINC.-LAS-PALMAS1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario