viernes, 2 de junio de 2017

Previa Campeonato de España de Segunda Division Nacional

El EAMJ-Playas de Fuerteventura vuelve después de algunos años de ausencia a un encuentro de Segunda División, es cierto que no es la Final (La que permite luchar por el ascenso a 1º División) pero este año se debe coger experiencia de este tipo de evento, sobre todo la gente nueva, ir rodándose e intentar mejorar las pruebas para el año que viene hacerlo mejor y meternos por la lucha que de acceso directo a la Final 1 que da derecho luchar por el ascenso a Primera División Nacional.

Pero para ese paso el año que viene, primero debemos mejorar en pruebas que tenemos más flojas como los 110 vallas, el peso, la longitud y un poco el 1500.
Las tres primeras pruebas que he mencionado se deben mejorar o fichar a atletas con mejor marcas, si nos queremos asegurar meternos el año que viene en la Final 1 y aspirar al ascenso de Primera División Nacional.

Antes debemos de terminar esta temporada, en la Final B3 que es donde nos toca competir, competiremos con equipos canarios como CAI-Gran Canaria, Clator, y Santa Cruz. El objetivo de nosotros como he mencionado es mejorar los registros que hemos presentado en el Estadillo e intentar la gente nueva que se vaya rodando con este tipo de experiencias.
Es verdad que nos toca en una pista que para algunos no gusta mucho, pero es la que han puesto como sede y hay que ir ha realizarlo lo mejor posible (Aunque no entendemos como aún no se ha homologado aun La Manzanilla, porque de haberlo hecho ya, creo que lo suyo hubiera sido competir allí)

Para nosotros también creo que es importante que la Pista de Fuerteventura, el Cabildo ponga el dinero y homologue de una vez la pista.

Ya va quedando menos en cuanto a competiciones de pista con el club esta temporada, tan solo dos eventos. Uno es la Final B3 de Segunda División Nacional ya mencionada, y la otra competición es la Final de Segunda Categoria de la Provincia de Las Palmas de la Liga Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario