martes, 11 de julio de 2017

Campeonato de Canarias Absoluto

El Campeonato de Gran Canaria Absoluto fue descafeinado por la mañana, no había mucha gente por la mañana y en la jornada de tarde no mejoro mucho la cosa.
En la prueba de marcha me presenté yo solo, habían 4 presentados y solo acudí yo. Pepe Fernández no pudo ir por cuestiones de trabajo, pero me pregunto y los otros tres.

En fin es verdad que desde las 24 horas Run en el Parque Romano de este año no he cuajado buenas competiciones para bajar mi marca de 24´11", pero también es verdad que al competir yo solo, la cosa no hace que mejore yo solo.

Si siguiera en el mismo club, tendría que hablar con ellos, para hacer controles fuera de Canarias.







Ya que si quiero bajar mi marca la única manera es irme a la península, y que el club este en segunda categoría no ayuda mucho ya que solo disputa una sola competición de Marcha en Liga Canaria , ya que aunque un 3km puedo mejorar bastante la marca, quiero bajarla más en el 5km.

Si mi cambio de club, cosa a valorar. (El EVECAN hablo conmigo la pasada temporada y si cambio de club, será al equipo que vaya con total seguridad, para la siguiente, ya que sigue manteniendo el interés en que yo vaya).

Ahora pasando al Campeonato de Canarias Absoluto a celebrarse en La Manzanilla, vemos varias ausencias en la prueba de Marcha. Yo había dicho que no iba a acudir, y se añaden a no disputar la prueba atletas como (David Reyes  TenerifeCajacanarias, Valentín Cabrera CEAT 1984, Isaac Martin CEAT 1984, Yeray Gonzale Clator, Pedro Yumar Clator, Jose Domingo AtalayaTejina)

http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/04/LISTADO-PROVISIONAL-DE-INSCRITOS-CTO-DE-CANARIAS-ABSOLUTO-Y-JU%CC%81NIOR.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario