lunes, 17 de julio de 2017

Sin sorpresas

En el Campeonato de Canarias Absoluto celebrado este pasado fin de semana en la Manzanilla, no se produjo ninguna sorpresa en la prueba de 5kmMarcha Atlética.

En chicos como dijimos muchas ausencias como la de Pedro Yumar (Clator) y la de Yeray Gonzales del Clator también, tampoco fue Isaac Martín (CEAT 1984), Luis Mahugo (Santa Cruz), Jose Domingo (Atalaya Tejina), David Reyes (Tenerife CajaCanarias) y yo que ya había dicho que no iba acudir.
Asi lo cual los 3 primeros puestos fueron, para los previsibles, 1º Rubén Piñera (CAI Gran Canaria), Endor Rodríguez (Tenerife Caja Canarias) y 3º Aythami (Arona Caja Canarias).
Muchos ahoran descansaran y empezaran de nuevo sobre finales de Agosto, finales de Septiembre.

Como ya comenté en un post anterior, si yo cambiase de club (Probable, pero no confirmado, ni 100% seguro, sería al EVECAN siempre y cuando las condiciones que ponga el club y las que ponga yo coincidan, si no es así me quedaría por lo menos un año más donde estoy).

Adjunto resultados.http://atletismocanario.es/wp-content/uploads/2014/05/ACTA-CTO-DE-CANARIAS-ABS-JR-Y-10.000.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario